lunes, 22 de noviembre de 2010

..Un dilema de Amor..

..Sigo sin entenderloo!!..

..Adías ke ni yo misma me logro entender..

Me pregunto por ke todo es asi,

por ke llegas tu y me dañas todo..

Lo peor es ke asi como me haces daño,

tambn puedes lograr volverme lok!!..



..Me duele por ke se ke actuo mal,

tengo alguien ami lado ke es Fiel, tierno, Lindo..

Todo lo ke un día soñe..

Pero tú.. ke ni un Te kiero valoras..

A ti te sigo llevando en mi pensamiento!!..

Solo esta noche kiero ke sea diferente, dime ke me kieres y ke estas dispuesto a todo por mi!!

2 comentarios:

  1. M encanto princes!!!Saludos y tienes todo mi apoyo :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa Gracias xD
    Mira mi correo es este Misty-kangelheart@hotmail.com si kieres puedes agregarme..

    ResponderEliminar